- Matemáticas
- Visto: 11498
La transversalidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas
Se presenta la experiencia de un proyecto transversal realizado en
Se presenta la experiencia de un proyecto transversal realizado en
Se describe el proceso de conceptualización de espacios en contextos
Dedico este articulo a mostrar cómo las matemáticas sirven para
Douglas R. Hofstadter, Doctor en Física, Graduado en Matemáticas, hijo de un Premio Nobel y ganador del Pulitzer
En la segunda mitad del siglo XIX se desarrolló por primera vez
Tres tipos de lenguajes se utilizan para describir algo de la obra pictórica de Remedios Varo
La presentación de los trabajos de tres niñas de primaria que realizaron
Los principales retos en la enseñanza de las matemáticas radican en la batalla constante contra los prejuicios que existen frente a cualquier tema que asocien los estudiantes con esta disciplina. A menudo los maestros nos enfrentamos a traumas
¿Qué hacen franceses mejor que todos los demás? Si hacemos una encuesta, las tres respuestas podrían ser: el amor, el vino y
+(52) 555020-6500 Ext. 6552
revistailce@ilce.edu.mx
Revista semestral, en línea, no indizada, gratuita y de libre distribución. Derechos de Reserva e ISSN en trámite ante INDAUTOR. Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0); quien la lea es libre de usar y compartir, siempre que no sea con fines comerciales, se dé crédito al autor o autora y se cite esta fuente.