- Matemáticas
- Visto: 10115
La transversalidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas
Se presenta la experiencia de un proyecto transversal realizado en
Se presenta la experiencia de un proyecto transversal realizado en
Los Objetivos para el Desarrollo Sostenible, acordados en la Asamblea
Se describe el proceso de conceptualización de espacios en contextos
Se consideran aspectos interdisciplinarios en el tratamiento y desarrollo de
Mostramos cómo el desarrollo de sistemas de posicionamiento y orientación
Dedico este articulo a mostrar cómo las matemáticas sirven para
Como ejemplo de la evolución en la construcción del conocimiento científico
Douglas R. Hofstadter, Doctor en Física, Graduado en Matemáticas, hijo de un Premio Nobel y ganador del Pulitzer
En la segunda mitad del siglo XIX se desarrolló por primera vez
+(52) 555020-6500 Ext. 6552
revistailce@ilce.edu.mx
Revista semestral, en línea, no indizada, gratuita y de libre distribución. Derechos de Reserva e ISSN en trámite ante INDAUTOR. Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0); quien la lea es libre de usar y compartir, siempre que no sea con fines comerciales, se dé crédito al autor o autora y se cite esta fuente.