- Voces docentes
- Visto: 4845
Indicadores educativos: elementos fundamentales para la transformación de escuelas...
En la mayor parte de las escuelas públicas de Educación Media Superior (EMS) de la Ciudad de México no existen
En la mayor parte de las escuelas públicas de Educación Media Superior (EMS) de la Ciudad de México no existen
La exigencia a los docentes por facilitar el aprendizaje de los estudiantes en temas
Después de 17 meses de cierre forzado de escuelas a causa de la COVID-19,
En el mes de octubre de 1921, y siendo el general Álvaro Obregón
El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) diseña una estrategia novedosa para el desarrollo del “Taller y la Fase
Ante los problemas que enfrenta el mundo, vinculados con un modelo de crecimiento económico inviable que ha acrecentado el
Para hacer frente a la suspensión súbita del trabajo regular en los sistemas educativos, la UNESCO, junto con otras agencias de
La Universidad Nacional de José C Paz es una Universidad pública y gratuita, relativamente joven. Tiene 11 años de
+(52) 555020-6500 Ext. 6552
revistailce@ilce.edu.mx
Revista semestral, en línea, no indizada, gratuita y de libre distribución. Derechos de Reserva e ISSN en trámite ante INDAUTOR. Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0); quien la lea es libre de usar y compartir, siempre que no sea con fines comerciales, se dé crédito al autor o autora y se cite esta fuente.