Image
Una imagen... mil palabras

Helena Tinoco

La vida se conforma de instantes, nuestras aulas forman parte de esos instantes, recuerdos que marcan vidas, por eso la revista Nueva educación latinoamericana quiere que compartas una imagen que diga mil palabras de los momentos que hacen que tu vocación docente valga la pena. Sostenemos que la crisis por Covid-19 nos brinda la oportunidad de mirar nuestras aulas de otra manera, por eso te invitamos a participar en la nueva sección: Una imagen… mil palabras.

Hacemos un llamado a la comunidad docente iberoamericana a participar enviándonos una fotografía que exprese su sentir, sus experiencias, acerca de: La educación desde tu mirada o Instantes educativos que transformaron tu práctica docente.

¡Tu imaginación es el límite!

Envíanos tu fotografía a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las características con las que deberá contar son:

  • Formato jpg
  • Medidas deseables: 1920x1280 píxeles

En el correo deberás incluir:

  • Nombre completo
  • Nivel educativo en el que impartes
  • País
  • Texto al pie de la fotografía (máximo 100 palabras).

Las imágenes se publicarán en nuestros números posteriores y para muestra un botón.

Image

De nuestro archivo fotográfico, seleccionamos una hermosa imagen que muestra una niña que se encuentra alfabetizando a un adulto mayor, porque la vocación no se puede ocultar y el ánimo por aprender caracteriza a nuestra especie.